CERRAR [X]
Doctoras Dennys y Wendy
“Con el Método PronoKal somos capaces de sentir que cambiamos vidas. ”
Dra. Wendy: La Dra. Dennys me habló del Método PronoKal y al principio tuve mis dudas porque no lo conocía, pero asistí a los cursos de preparación y ya en el primero quedé totalmente convencida, y desde entonces, no he dejado de prescribir. PronoKal me ha demostrado que es un método médico profesional y multidisciplinar.

Dra. Dennys: La Dra. Wendy decidió prescribir y recomendar PronoKal en el momento e que descubrió que es un método saludable con el que sus pacientes podían obtener resultados espectaculares sin necesidad de pasar por una cirugía bariátrica.

Dra. Wendy: El papel del médico es muy importante en este tratamiento, no solo porque el paciente sufre obesidad, sino porque puede venir acompañado de ciertas patologías, como la diabetes y la hipertensión, que solo un médico puede tratar.

Dra. Dennys: Lo más gratificante para mí es cambiar vidas y creo que con el Método PronoKal somos capaces de sentir que cambiamos la vida de los pacientes y de sus familiares, pareja, amigos... Un agradecimiento que los pacientes te demuestran día a día y que aumentan las ganas de hacer esto que tanto me gusta.

Dra. Wendy: El Método PronoKal es una herramienta muy útil para mí, no solo para bajar el peso de mis pacientes, sino para corregir esas comorbilidades con las que vienen a la consulta. Inmensamente agradecida de que la Dra. Dennys trajera este método hacia mí y al resto de prescriptores del Método PronoKal.

La Dra. Wendy decidió prescribir el Método PronoKal desde el momento en que descubrió que es un método profesional, seguro, eficaz y rápido, con el que sus pacientes podrían perder peso sin pasar por ningún tipo de cirugía, obteniendo los resultados deseados de forma no invasiva.
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]