CERRAR [X]
Historia de vida de Meicy
“Gracias al Método PronoKal, he mejorado mi condición física y he cambiado mi relación con la familia y mis posibilidades laborales.”
Meicy inició el tratamiento pesando 222 libras; ha conseguido perder 68 libras y ahora está en un peso de 154 libras.

Dra. Cynthia: Meicy llegó a la consulta con un peso altísimo y una vida muy sedentaria, ya que únicamente iba de casa al trabajo. Ahora es una persona con un estilo de vida mucho más saludable, ha cambiado totalmente sus hábitos y sale a correr 6 veces por semana.

Meicy: He aprendido a seleccionar lo que como, a arriesgarme a probar cosas nuevas, buscar sabores, contar lo que puedo y no puedo comer y cuándo debo hacerlo. Ha cambiado por completo mi esquema alimenticio y me siento mucho mejor.

Dra. Cynthia: En PronoKal cambiamos vidas y devolvemos salud. Los pacientes vuelven a sentirse bien con ellos mismos, ven resultados rápidamente y, por ello, recomiendan el método a otras personas en situaciones similares. Con PronoKal se puede perder peso de forma rápida, eficaz y segura.

Meicy: Gracias a PronoKal por regalarme un cambio de vida y otorgarme un futuro diferente. Ya no soy una persona sedentaria, ahora hago actividad física frecuentemente y cuido mis hábitos. Agradecerle, también, a mi doctora la motivación y el acompañamiento que he tenido siempre lo que he necesitado.

Con el Método PronoKal, Meicy ha cambiado por completo su estilo de vida. Ha pasado de un ritmo sedentario a una vida mucho más saludable, realizando actividad física con frecuencia y cuidando su alimentación. Ahora Meicy se siente mucho más segura de sí misma y feliz por los cambios que ha tenido, tanto a nivel físico como emocional, mejorando su relación con los demás e incluso sus posibilidades laborales.
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]