CERRAR [X]
Historia de vida de Laura
“ Nunca hubiera pensado que solo en 4 meses y unos cuantos días iba a lograr tanto. De 95 libras que debo perder solo me quedan 33 y la diferencia, además, se nota en todo.”
Laura inició el tratamiento con 116.8 libras y hasta la fecha ha bajado 63 libras. Ya solo le quedan 33 libras para llegar a su meta.

Laura: Todas las personas que me conocen no pueden creer el cambio que estoy teniendo. Y no es solo externo, ya que me siento mucho más viva con más energía para hacer cosas. Nunca he sido amiga de los ejercicios pero cada vez me voy enamorando más de ellos.

Dra. Arelys:
Lo que más me gusta del Método PronoKal es que les puedo dar a mis pacientes la seguridad de que es un programa nutricionalmente equilibrado.
Laura tenía unos niveles hematocritos muy bajos y ahora, comparando sus hemogramas con los de años anteriores, sus niveles han mejorado. Todo un récord cuando el paciente viene arrastrando problemas de anemia desde hace tiempo.

Laura: Mi vida ha cambiado por completo. La Laura de hace cuatro meses no podía pasar más de dos horas con unos tacos medios; la Laura de ahora puede bailar más de cuatro horas con unos tacos altos.

Dra. Arelys: Ella ha sido ejemplo de disciplina y constancia y esto es lo que va a garantizar que los resultados se puedan ver.

Laura: Yo le dije a la doctora que soy su paciente estrella, porque fui a un hotel cinco días y volví con 2 libras menos. Yo soy su paciente estrella.

Laura llegó a la consulta con un exceso de peso considerable y problemas de anemia. Gracias al Método PronoKal su vida ha cambiado por completo, se siente más segura de sí misma, más viva, con más energía, y sus niveles hematocritos han mejorado. Sigue en tratamiento, motivada y cada vez más cerca de llegar a la meta.

Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]