CERRAR [X]
Historia de vida de Loida
“Soy una paciente con hipotiroidismo y, gracias al Método PronoKal, mi endocrinólogo rebajó la dosis de medicación que tomaba diariamente.”
Loida ha perdido 36 libras. Por su parte, la Dra. Marlenin perdió 70 libras hace tres años y se mantiene en su peso saludable.

Loida: Para mí ha sido una experiencia única porque he hecho muchísimas cosas para bajar de peso y nada me funcionaba. Soy una paciente con hipotiroidismo y ningún método me dio los resultados que PronoKal me ha dado. Gracias a PronoKal, mi endocrinólogo bajó la dosis de medicación que tomaba diariamente.

Dra. Marlenin: PronoKal ha cambiado mi vida, no solo desde el punto de vista profesional, sino personal. Yo soy una paciente PronoKal que perdió 70 libras hace tres años, que no podía embarazarse y mi embarazo vino a través de este método. Cuando descubres algo maravilloso, quieres que todo el mundo lo sepa y, por este motivo, yo les recomiendo PronoKal a todos mis pacientes.
El sobrepeso para mí también significaba el agravante del síndrome de ovario poliquístico y, gracias a mi pérdida de peso con PronoKal, todos los síntomas desaparecieron y mis niveles hormonales se normalizaron.

Loida: El apoyo en PronoKal es incondicional, el que no logra llegar a la meta es porque no se esfuerza. PronoKal es un método seguro, rápido y con resultados avalados por demasiados estudios como para fallar.

El Método PronoKal ha cambiado vidas, tanto la de la Dra. Marlenin como de Loida. Loida, una paciente con hipotiroidismo, ha logrado perder peso, mejorar su salud y bajar la dosis de hormonas que tomaba a raíz de su enfermedad. Por otro lado, la Dra. Marlenin logró quedarse embarazada, eliminar los síntomas de los ovarios poliquisticos y normalizar sus niveles de hormonas gracias a su pérdida de peso con PronoKal.



Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]