CERRAR [X]
Historia de vida de Sarah
“Fui a la consulta motivada porque quería salir embarazada dentro de un peso ideal y saludable. ¡Y lo logré!. ”
Sarah ha conseguido perder un total de 26 libras. Empezó el tratamiento con 140 libras y lo concluyó con 120. Gracias al mantenimiento de unos hábitos saludables, rebajó las 6 libras restantes.

Dra. Dennys: Sarah llegó a mi consulta preguntándome si hacia otro método que no fuera PronoKal. Mi respuesta fue rotunda, yo solo hago PronoKal porque es el único método que me ha permitido ver cambios en los pacientes, no solamente en el momento en el que están haciendo el tratamiento, sino porque mantienen los resultados a largo plazo.

Dra. Dennys: Con Sarah he vivido la satisfacción de ayudar a una persona a conseguir el peso deseado y mantener los resultados durante año y medio, consiguiendo lo que más quería, que era su embarazo.

Sarah: Yo no me desmotivé nunca, seguí siempre hacia adelante porque me miraba al espejo y veía que estaba consiguiendo lo que yo quería. Gracias al Método PronoKal y al apoyo de mi doctora he podido culminar con éxito mi proceso de pérdida de peso.

Sarah: El Método PronoKal ha significado para mí no solo perder peso, sino mejorar la autoestima, la seguridad y la confianza en mí misma. Con PronoKal, más que perder, yo he ganado.

Sarah llegó a la consulta de la Dra. Dennys motivada a perder peso para quedarse embarazada dentro de un peso saludable, y pudo ver cumplido su sueño. Pero no solo eso: gracias al Método PronoKal y el apoyo de su doctora, ha conseguido obtener los resultados deseados, mantenerlos y mejorar su calidad de vida.
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]