CERRAR [X]
Historia de vida de Farah
“En los mercados encuentras un sinfín de métodos con los que podrías llegar a tu meta, pero sin cuidar realmente tu salud y con efecto rebote. El Método PronoKal me dio la confianza porque está probado científicamente. No es una farsa. ”
Farah logró bajar 63 libras. Inició el Método PronoKal con 198 y actualmente está en 135 libras.

Dra. Mirtha: Farah llegó a la consulta con una edad metabólica de 60 años. Al principio tenía muchas dudas, pero le aseguré que debía confiar en PronoKal porque es un método avalado científicamente, con el que iba a conseguir los resultados deseados, mejorando su estado de salud.

Farah: Mi vida ha cambiado completamente después de acabar el tratamiento. Es muy emotivo algo tan sencillo como ir a una tienda y poder comprar ropa de un size normal. Recomiendo a todas las personas que necesiten perder peso que prueben el Método PronoKal, ya que es un tratamiento que funciona, que vale la pena. No es solamente belleza, es salud y bienestar personal.

Dra. Mirtha: La importancia del equipo multidisciplinar del Método PronoKal es que estamos todos colaborando a favor del paciente.

Farah llegó a la consulta de su doctora con inseguridades provocadas por otros tratamientos que no habían cumplido con los resultados esperados. Tras comprobar que el Método PronoKal le ayudó a perder peso de forma eficaz y segura, ahora es ella la que invita a otros pacientes a seguir su ejemplo.
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]