CERRAR [X]
Historia de vida de Edwig
“Gracias al Método PronoKal, mi autoestima ha mejorado muchísimo. Ahora me encanta tomarme fotos, me siento bien, y hago feliz a mi familia.”
"Gracias al Método PronoKal, mi autoestima ha mejorado muchísimo. Ahora me encanta tomarme fotos, me siento bien, y hago feliz a mi familia".
Edwig comenzó el tratamiento pesando prácticamente 300 libras. Ha conseguido perder alrededor de 85 libras y ahora está en un peso de 192 libras.

Dra. Aida:
Recuerdo que llegó a la consulta con una autoestima muy baja, con serios problemas de salud, dolor en el cuerpo, hipertensión y apnea del sueño. Ella decidió confiar en el Método PronoKal y seguir el tratamiento con disciplina. Ahora su situación de salud y su propia vida han mejorado de forma dramática.

Edwig: Mis dolores y problemas de salud han disminuido; entro a una tienda y no me siento acusada; la gente prácticamente no me conoce por el cambio; en el trabajo no me siento juzgada por mi tamaño; mis hijos están motivados para cuidarse y hacer deporte y mi esposo está feliz por verme tan bien.

Dra. Aida: Con PronoKal sé que mi paciente está cuidado, atendido y acompañado por un equipo multidisciplinar de profesionales bien formados, en cualquier circunstancia y momento que éste necesite. Y es que, con PronoKal, cada uno hace lo que mejor sabe hacer.

Edwig: El equipo de PronoKal me ha dado siempre un buen servicio, trato y seguimiento. Cuando me dijeron que me iban a llamar al tercer día para ver cómo estaba, no me lo creí. Después de recibir su llamada, me sentí totalmente arropada y motivada a seguir.

Con el Método PronoKal, Edwig ha mejorado sus graves problemas de salud. Además su autoestima era muy baja y eso le generaba problemas en su relación con los demás y con su propia familia. Ahora se siente muy segura de sí misma y, además, motiva a su familia a llevar unos hábitos de vida saludable.
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]