Nuestro compromiso

En PronoKal Group® nos comprometemos con todas aquellas personas que quieren conseguir un peso saludable. Nuestros médicos prescriptores también se han sumado a este compromiso, con el fin de luchar contra esta enfermedad. Ahora es momento de que tú también te comprometas.

En la actualidad estamos presentes en más de 15 países y contamos con equipos especializados para ofrecer cada día nuevas herramientas para combatir el sobrepeso y la obesidad.

Todos los tratamientos de PronoKal Group® cuentan con un médico prescriptor y un completo equipo multidisciplinario formado por dietistas, técnicos en actividad física y profesionales en coach, todos ellos, comprometidos a ayudar a las personas a conseguir su peso objetivo.

La investigación ha sido siempre una de las prioridades de PronoKal Group®, realizando y colaborando en diferentes estudios científicos de los principales hospitales de referencia. Apostamos por la innovación, el desarrollo y la formación en métodos, productos y servicios, que mejoren la calidad de vida de las personas.

PronoKal Group® destina parte de sus esfuerzos a la Responsabilidad Social Corporativa, que abarca tanto proyectos internos para trabajadores como externos. En este ámbito, nuestro principal compromiso social es promover el acceso a una alimentación suficiente y saludable a personas que no la tienen. Esta labor de PronoKal Group® se realiza a través de la Fundación PronoKal Group®, una entidad sin ánimo de lucro que colabora en proyectos humanitarios.

Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]